El 78% de los Gerentes piensan que el SEO no es necesario para su Negocio Online

Oscar ayudó a que mi negocio creciera de $600.000 a $15 millones por año.

Timothy Sykes

Esta es mi historia

  1. Cuando tenía solo 16 años Comencé a trabajar en una empresa familiar. Tuve sueños en los que me convertía en un emprendedor exitoso, por lo que tomé todos mis ahorros y le pagué a una empresa de marketing para que me ayudara.
  2. La empresa de marketing obtuvo mi dinero y me proporcionaron cero resultados. Estaba en la quiebra, frustrado y rápidamente aprendí que no estaba solo.
  3. Tomé cartas en el asunto y decidí aprender de marketing.
  4. Mi sitio web comenzó a posicionarse con palabras claves competitivas y comenzó a haber tráfico. Fue en ese momento cuando me di cuenta que el marketing puede ayudar a cualquier tipo de negocio a crecer rápidamente.
  5. Me convertí en un consultor y comenzé a ayudar a otras personas…
  6. Mi primer cliente fue Elpac Electronics. Ellos invirtieron alrededor de $5.000 por mes en mi, lo cual transformé en $25 millones extras en ventas para ellos.
  7. Los resultados fueron tan increíbles que el dueño de Elpac me ayudó a obtener algunos clientes: Contrywide Financial (Hoy conocido como Bank of America) y Blue Cross Blue Shield.
  8. Mi carrera despegó y estaba generando $20.000.00 mensuales en consultorias – ¡y seguía siendo un adolescente!
  9. Desde entonces He fundado 3 compañías de marketing y Ciberseguridad , con mucho valor y he ayudado a empresas de todos los tamaños a maximizar sus ingresos.

Y he trabajado con estas empresas

Google, General Motors, NBC, eBay, Facebook, Airbnb, American Greetings, Intuit, Viacom, Salesforce, Thomson Reuters

Casos de Estudio

Y estos son dos casos de estudio que demuestran los resultados específicos que he obtenido:

AHORA, EN ESTE PUNTO PROBABLEMENTE TE PREGUNTAS

¿Puede Oscar hacer lo mismo por mi?

Bueno, la gran mayoría de consultores (como la primera empresa de marketing que contraté) te contestaría instantaneamente que sí y comenzarían a prometer cosas de más.

Así que este es el trato: Si puedo ayudarte, te ayudo. Y si no puedo, de igual manera te ayudo. Te brindaré mi honesta retroalmientación y te diré exactamente qué hacer si estuviera en tus zapatos.

Llena los datos del siguiente formulario

(Entre más detalles, mejor) y veamos si puedo ayudarte.